MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inicia una de las competiciones deportivas más importantes del continente, la Copa América, que reunirá a 16 países para alentar a sus equipos y disfrutar de todo lo que puede ofrece las 14 ciudades sedes.
El partido de la selección nacional será el viernes a las 5:00 p.m., pero las puertas del parque estarán abiertas al público desde la 1:00 p.m.
Daniel García Cañón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, anunció a los fanáticos del fútbol que este viernes se habilitará una Fan zone en el Parque Simón Bolívar para que puedan ver el partido de la Selección de Colombia contra Costa Rica en pantalla grande.
"Tenemos el viernes el partido Colombia-Costa Rica, así que vamos a tener una Fan Zone en el Simón Bolívar, esperamos abrir las pertas desde las 1:00 p.m. para que nos acompañe con su familia, amigo para disfrutar de la gran fiesta de fútbol. Esperamos que Colombia gane", dijo García a través de un mensaje publicado en su red social de X.
Para que se programe, el partido de la selección nacional será el viernes a las 5:00 p.m., un duelo que se disputará en el estadio State Farm Stadium en Glendale, Arizona por la segunda fecha del Grupo D, el cual lidera el país.
Así, Colombia llega al partido con tres puntos ya que venció 2-1 a Paraguay en su debut con goles de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma en el Estadio NRG de Houston, Texas. Con ese resultado, la tricolor suma 24 partidos consecutivos sin perder, siendo esta la mejor racha vigente de cualquier otra selección.
Por su parte Costa Rica fue una gran sorpresa, pues en su debut empató 0-0 con Brasil en el Estadio SoFi en Inglewood, California. Sería la segunda selección en la historia de Concacaf en dejar su potería a cero frente a la Verdeamarela.
La Selección Argentina no solo es la actual campeona del mundo, también es la ganadora de la última Copa América; por su parte, Chile desea revivir las victorias de 2015 y 2016
Brasil no logró impresionar en el torneo que se disputa en Estados Unidos, empató dos veces en la fase de grupos y solo venció a Paraguay