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El comercio electrónico fue uno de los sectores más beneficiados con las medidas de aislamiento de la pandemia, al punto que desde el inicio de la cuarentena ha tenido un crecimiento semanal de 7,84%
La persona que visite la tienda virtual de Motovalle podrá subirse a los vehículos desde su celular o computador y conocer en detalle las características que tiene por dentro
Con la llegada de la pandemia por el coronavirus, varias empresas se vieron obligadas a realizar la transformación digital para poder seguir ofreciendo los servicios a sus clientes.
Motovalle, a diferencia de otras empresas del sector, venía trabajando desde meses atrás a que el Gobierno Nacional estableciera la cuarentena total, en el desarrollo e implementación de un e-commerce para que sus clientes tuvieran la opción de adquirir su vehículo sin salir de casa.
La transformación digital venía siendo una prioridad en Motovalle, sin embargo, la llegada de la cuarentena permitió probar esos procesos y comprobar que estaban preparados para una situación como la que estamos viviendo.
Si bien los concesionarios tuvieron que estar cerrados y el freno en la venta de vehículos se sintió fuerte en el sector automotriz, Motovalle encontró en su tienda virtual una oportunidad para mostrar que se podía comprar un carro por internet con facilidad, seguridad y el respaldo de una empresa con 65 años de tradición en el mercado colombiano, algo que hasta la fecha no se había hecho en nuestro país.
“El proceso de compra a través de la página web fue muy sencillo y rápido, me sentí segura al momento de la compra y cuando requerí soporte un asesor digital estuvo conmigo en todo momento vía chat. Quedé totalmente encantada con el servicio, el envío fue perfecto. No tardaron más de 8 días en entregarme el carro desde el momento de la compra. Sin duda un acierto confiar en Motovalle. Gracias”, comentó Marcela Orrego, cliente de www.tiendamotovalle.com en Carshow.
Durante estos meses de cuarentena, “Motovalle se encuentra en el desarrollo e implementación de nuevos procesos digitales como lo son el desarrollo de apps para talleres y maquinaria agrícola, showroom, entre otros, con los cuales ayudará al cliente en esta ‘nueva normalidad’, a que tenga una mejor experiencia en sus canales digitales”, explicó Maria Camila Urrea, gerente general de la compañía.
Mientras no exista una vacuna contra el covid-19, muchas personas preferirán quedarse en casa, por eso en este e-commerce el cliente podrá sentirse como si estuviera en una de las vitrinas comerciales de Motovalle, pero sentado desde la comodidad de su hogar. La compañía quiere llevar el concesionario al cliente y prestarle toda la asesoría para que se pueda llevar el mejor vehículo.
La persona que visite la tienda virtual de Motovalle podrá subirse a los vehículos desde su celular o computador y conocer en detalle las características que tiene por dentro, como las funciones del timón, la pantalla táctil o la vista desde los asientos traseros. Es una experiencia 360, como de película.
Pero no importa si lo que quiere es comprar un vehículo usado, en Carshow de Motovalle (usados como nuevos) podrán elegir entre un centenar de autos de todas las marcas y precios, que cuentan con el respaldo de la compañía.
Aunque es importante crecer en ventas, Motovalle quiere ayudar a las familias a divertirse desde casa, por eso cuenta con una sección interactiva dentro del e-commerce en la que podrán desarrollar actividades que les permitirán pasar más tiempo juntos sin moverse de su hogar.
Esta tienda virtual no solo es para comprar vehículos nuevos o usados y divertirse en familia, sin importar si se es cliente o no de este concesionario, cuenta con todo un servicio posventa en el que podrá adquirir más de 150.000 referencias de repuestos genuinos y confiables. Lo mejor de todo es que, si no está publicado en la web el que está buscando, podrá preguntar en su chat en línea y le ayudarán a conseguirlo.
Viva la experiencia de conocer los modelos de automóviles que más le llaman la atención de forma virtual. Motovalle lo acompaña a encontrar el auto de sus sueños.
Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el e-commerce creció hasta 80% durante los meses de la cuarentena
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