Informe de la potencialidad de las 300 empresas más grandes de Bolívar y el Atlántico y cómo se está transformando la industria de la energías renovables y el turismo. Además reporte de avance de los escenarios de los juegos Centroamericanos.
Eduardo Verano de la Rosa
En Barranquilla para las juestas deportivas se construirán 12 nuevos escenarios y se hará la refacción de uno más.
La compañía tiene proyectos habitacionales en ejecución y en venta en Puerto Colombia y Barranquilla, así como en otras ciudades de Colombia.
Según el Atlas H2LAC, Colombia tiene 37 proyectos de hidrógeno, de los cuales 86,5% están en desarrollo y 13,5% en operación
Si Colombia sigue con el ritmo de descenso en la fecundidad, en 10 años tendremos un volumen de nacimientos por debajo de los 100.000 al año, lo que tendrá unas implicaciones fuertes en la economía
El uso de la inteligencia artificial se debate hoy en día en dos caras de la moneda: ¿A quiénes afecta y a quiénes ayuda?
La agroindustria bananera en el Urabá tiene una historia de resiliencia que ha traído progreso a toda una región impactando la economía, educación y desarrollo social