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Estos sitios de atención especial, podrán ser fácilmente identificados por los alusivos de la Contraloría en los chalecos y pendones
La Contraloría General anunció que hará seguimiento a la jornada electoral de este domingo 13 de marzo con la atención de quejas y denuncias ciudadanas en los principales puestos de votación de las capitales del país.
La entidad aseguró que estos puntos de atención estarán ubicados en los lugares de mayor interés y votación. De ahí, que los sufragantes puedan acercarse y denunciar cualquier caso de fraude electoral. Estos puestos, que estarán coordinados por el representante del Puesto Unificado de la Contraloría en cada departamento, podrán ser fácilmente identificados por alusivos en los chalecos y pendones.
Sin embargo, este no será el único canal. Quienes prefieran, también podrán denunciar cualquier tipo de irregularidad a través de la aplicación ControlApp y en el módulo “Dialogue con el Contralor”, expresar lo ocurrido.
De igual forma, estará habilitada 24 horas la línea de atención a nivel nacional 018000910060, y la página web (www.contraloria.gov.co) para recibir todas las PQRS. Además del correo cgr@contraloria.gov.co.
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