MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los aportes de la Selección Colombia van mucho más allá de la pasión que despierta en los colombianos y se ve en los beneficios que obtienen las marcas al invertir en la Tricolor.
Estos patrocinadores y socios oficiales de la Selección reciben beneficios como viajes y boletería para los partidos
Por ser patrocinadores y socios oficiales de la Selección Colombia las marcas representativas como Adidas, Movistar, Homecenter, Chevrolet, Bancolombia, Águila, Coca-Cola, Allianz, Servientrega y otras reciben como beneficios viajes y boletería para los distintos partidos .
Para incluir también a los usuarios dentro de estos planes las marcas desde que se han involucrado se han preocupado por premiar a los aficionados con viajes, boletas y regalos para partidos importantes.
Movistar desde que se involucró como socio oficial en 2012 ha beneficiado a más de 83.000 personas con algún producto o servicio y más de 300.000 asistieron a partidos en estadios, parques, conciertos, encuentros con los jugadores y rodaje de comerciales.
Por ejemplo en 2014 durante la Copa Mundial de Brasil la empresa le dio la oportunidad a 66 personas de acompañar al equipo en los partidos, además entregaron 42.000 camisetas oficiales y para la Copa América de Chile en 2015, 30 clientes de la organización fueron escogidos para ir al partido que se disputó entre Colombia y Brasil.
Jorge Ríos, director de mercado Movistar Colombia, afirmó que “el patrocinio permite diferenciarse sobre la competencia, más allá de la oferta comercial tradicional, en momentos de alta saturación de mensajes y promociones. Las promociones de Movistar con las camisetas de la Selección Colombia han sido en diferentes temporadas algunas de las más exitosas”. Servientrega por otro lado afirmó que con el patrocinio ganan para la marca la pasión, el afecto y el orgullo que despierta la Selección.
Así fue el camino de la Selección Colombia para garantizar un puesto en Rusia.
Las marcas como Bancolombia, Adidas, Movistar y Chevrolet inyectan cada cuatro años US$56 millones en patrocinios
Expertos recomiendan llevar todo comprado desde Colombia.