MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Todos los ganadores al Empresario del Año 2020 son ejemplo de la tenacidad, la búsqueda de crecimiento e inversión social de las compañías donde operan
Sergio Martínez, CEO de Keralty, fue elegido Empresario del Año 2020 en la zona central y agradeció a su equipo de trabajo el logro
Este año, de manera virtual, La República entregó su reconocimiento al Empresario del Año 2020, edición en la que se otorgó el título a seis empresarios, uno en cada zona del país.
En el caso de la Zona Capital, Sergio Martínez, CEO de Keralty fue el ganador. Durante la ceremonia de premiación, el líder de la compañía resaltó el papel de su equipo de trabajo y todos los colaboradores que hacen parte del grupo empresarial.
"Quiero agradecer a La República por este reconocimiento. Este es, sin duda, un homenaje a cada uno de nuestros colaboradores que han estado muy presentes en estos momentos tan difíciles. Todas esas personas que hacen parte de la EPS Sanitas, de Colsanitas, de todas nuestras clínicas y de todas las empresas del grupo", precisó Martínez.
El empresario ganador resaltó que las personas que conforman Keralty han demostrado su interés por el bienestar y la salud de todas las personas afiliadas y de sus seres queridos, quienes, a su vez, han confiado en la compañía.
"Este es un reconocimiento a su gestión, a su liderazgo, que en medio de esta pandemia han estado superando retos, uno tras otro, para producir salud y bienestar. Para nosotros cumplir con nuestro objetivo de cuidar de las personas, generar salud y bienestar lo es todo", comentó.
Martínez hizo una mención especial a todo su talento humano, líderes, médicos, enfermeras y demás personal de apoyo que estuvo presente en el proceso.
"Hemos tenido como prioridad el desarrollo económico, ambiental y social de este país. Hemos intentado aportar a la sociedad a través de la generación de salud, de la investigación de la ciencia, de la tecnología", añadió en su discurso de agradecimiento.
Finalmente, el empresario señaló que el fin principal de la compañía es mejorar la condición de salud y bienestar de los usuarios del grupo empresarial.
"Es un orgullo como CEO haber logrado este reconocimiento, es una satisfacción para una compañía como esta que genera progreso y bienestar para los colombianos y para el resto de personas en el mundo", concluyó Martínez.
La Fundación Valle del Lili es actualmente una entidad privada, sin ánimo de lucro, acreditada como hospital universitario
En su discurso, el Empresario del Año Zona Cafetera, dijo que el galardón es a título personal, sino que es para toda la compañía
La Encuesta de Opinión Empresarial (EOE) y la Encuesta de Ritmo Empresarial (ERE) muestran que hay mayor confianza para operar