MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Todos los ganadores al Empresario del Año 2020 son ejemplo de la tenacidad, la búsqueda de crecimiento e inversión social de las compañías donde operan
La palabra que quiero dejarles como mensaje, que me ha quedado a mí y a todos nuestros colaboradores, es la de la humildad
Audifarma es una empresa 100% colombiana y que hace 25 años nació como la oportunidad que vieron Giovanny Mesa y sus socios de mejorar las ineficiencias que tenía el sistema de salud, en temas como la entrega de medicamentos. Hoy la compañía líder en ingresos de Risaralda y todo el Eje Cafetero y suma más de 5.000 colaboradores y es precisamente este crecimiento, la constancia, la creación de empleo en medio del año más duro de la crisis y una expansión para llegar a más mercados y público lo que otros empresarios destacaron de la gestión de la compañía y su gerente general y que le mereció el reconocimiento de Empresario del año Zona Cafetera.
En su discurso el empresario señaló que el reconocimiento no lo toma a título personal, sino que es un galardón a toda la compañía. "Dice una frase que creo que puede leer mucho este momento y es que...los grandes logros dependen de miles de manos, corazones y mentes para poder lograr un resultado".
Por esto, reconoció a todos los colaboradores porque "siguieron acompañando día a día a miles de colombianos en el camino de su bienestar. Y también agradecer a nuestros clientes, usuarios y proveedores porque gracias a esa confianza podemos seguir honrando nuestro propósito".
Sobre los aprendizajes de 2020 explicó que la palabra que quiere dejar como mensaje es la humildad, "ya que nos dimos cuenta que un virus tan pequeño podría derrumbar muchas cosas" y evidenció "que necesitábamos parar y volver a la esencia, a nuestra familia".
También, que "necesitábamos darle un respiro a nuestro planeta y que era necesito entre todos buscar estos momentos. Quiero dejar un mensaje también de que nosotros como organización estos retos, que nos ha representado la pandemia, nos han demostrado que no hay nada insuperable cuando entre todos nos unimos".
La Fundación Valle del Lili es actualmente una entidad privada, sin ánimo de lucro, acreditada como hospital universitario
Vicente Borrero, director general de la Fundación Valle del Lili destacó que el personal médico respondió positivamente en la crisis
"Buscamos la forma de que los pacientes no se complicaran. Y nos encontramos con el modelo de oximetría cambió los escenarios"