MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR realizó un análisis 360 de las propuestas de los candidatos presidenciales en más de nueve temas económicos fundamentales
Indicó que se irá a su finca a dormir mientras se desarrollan los comicios y que de ser elegido, mañana sería un día normal para él
El candidato presidencial Rodolfo Hernández, votó muy cumplido a las 8:03 de la mañana, en el colegio Santander, en pleno centro de Bucaramanga. Lo hizo en compañía de su familia, escoltas y más de 100 medios de comunicación quienes registraron su paso por las urnas.
El aspirante sufragó en la Mesa N° 1, la cual debió ser trasladada del salón al patio de recreo por la cantidad de medios de comunicación que tenía a su alrededor. Allí, el ingeniero aprovechó el momento para mostrar públicamente el voto en su tarjetón, que por supuesto, fue para su propia campaña.
Posteriormente, envió un mensaje contundente a los santandereanos a quienes les advirtió no dejar ir la oportunidad de sus manos para ser representados desde la Casa de Nariño. También les pidió votar temprano, porque entre otras cosas, el pronóstico del clima prevé lluvias a partir del medio día.
"No sea que porque algunos santandereamos no quieran votar o se queden sin votar perdamos la oportunidad de representar a esta tierra, desde hace más de 100 años en la Presidencia de la República. Todos los santandereanos a votar a conciencia", expresó Hernández.
El aspirante indicó que se irá a su finca en Piedecuesta con su familia a dormir mientras se desarrolla la jornada electoral. Asimismo, respondió que de ser elegido en la primera vuelta, el día de mañana transcurriría en un día normal para él.
Incluso, le dijo a los colombianos que deberían votar desde ya por él, para así ahorrarse $700.000 millones que cuesta la segunda vuelta electoral. Y este dinero sería mejor invertirlo en el campo.
Hernández recordó que de ser elegido, donará el sueldo como presidente a estudiantes de estrato 1, 2 y 3, mediante un sorteo. Y que además, en su Gobierno, "le quitará la chequera a los corruptos".
Francia Márquez de 40 años de edad y Marelen Castillo de 53 años de edad van por el cargo
Con algunas excepciones, la mayoría de los aspirantes esperará los resultados de los comicios en Bogotá
Esta vez fueron seleccionaron 690.367 jurados y excluidos 30.000 por irregularidades en los anteriores comicios