MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las compañías públicas sacan la cara en el departamento
Esta versión de la feria será de grandes acontecimientos, se podrá ver la despedida de Manuel Jesús el CID y la presentación en Colombia de Pablo Aguado.
El próximo 5 de enero se volverán a abrir las puertas de la plaza de toros de Manizales para acoger una nueva edición de la primera feria taurina de América.
En ese sentido, Juan Carlos Gómez, director de Cormanizales destacó que, “esta versión de la feria será de grandes acontecimientos donde podremos ver la despedida de Manuel Jesús el CID, la presentación en Colombia de Pablo Aguado, el lado de Enrique Ponce y la encerrona del Juli hasta ahora su única presentación en América”.
Así mismo, Gómez señaló que, la feria taurina nació hace 65 años y que su gusto y pasión por la actividad taurina data del inicio de esta tradición que tienen muchos manizaleños.
“Es así como nuestra plaza tiene más de 1.000 abonados jóvenes menores de 24 años quienes viven con pasión nuestra feria y obvio son muchos los manizaleños que de ella se benefician de una u otra manera”, agregó el director de Cormanizales.
En ese sentido, indicó que la feria genera grandes aportes a la ciudad en todos los aspectos económicos. “La gran ocupación hotelera, el consumo elevado en todos los restaurantes y sitios de entretenimiento en el comercio formal e informal. Sin lugar a dudas, la feria es el gran dinamizador de la economía de nuestra cuidad en el mes de enero”, agregó Gómez.
Uno de los valores fundamentales para el crecimiento económico de una región o de una nación es la confianza.
Buencafé es una empresa fundamentalmente exportadora: 90% de las ventas de la compañía se van al exterior.
La oferta turística del departamento tiene opciones para todos los gustos y diversas ocasiones.