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La tienda de lujo Burberry espera aumentar las ventas con estas nuevas alianzas.
Burberry Group Plc se va a asociar con el gigante chino de internet Tencent Holdings Ltd. para experimentar con la combinación de las tiendas minoristas y las redes sociales en el mercado clave de lujo.
El primer paso será una tienda Burberry en Shenzhen en asociación con el operador de la red social china WeChat. El espacio ofrecerá “experiencias únicas que conectan las vidas sociales y en internet de los clientes de lujo con sus entornos físicos”, dijo el fabricante de artículos de lujo del Reino Unido.
Burberry anunció beneficios de seis meses que superaron las estimaciones, impulsados por la demanda del nuevo estilo del diseñador Riccardo Tisci. Las acciones del grupo llegaron a subir 9%, la mayor subida desde julio.
A medida que las personalidades influyentes en las redes sociales desplazan a las modelos y revistas de moda como vehículos de marketing, impulsando el crecimiento en maquillaje, moda, gastronomía y viajes, las marcas de lujo están tratando de mantenerse a la altura. Para atraer a los consumidores amantes de selfies a las tiendas, los minoristas han desplegado fondos exclusivos para fotos, que incluyen murales, espejos gigantes, majestuosas escaleras e instalaciones de arte.
“Las redes sociales y las experiencias en tienda son importantes fuentes de inspiración para los consumidores de lujo, y la trayectoria de los clientes entre estos dos puntos se está volviendo cada vez más fluida”, dijo la directora financiera, Julie Brown.
Lvmh alcanzó un acuerdo para adquirir la famosa joyería norteamericana por US$16.200 millones, lo que hace de esta operación, la mayor compra de su historia.
El servicio y la comodidad son dos factores a tener en cuenta a la hora de calificar los hoteles como de lujo o cinco estrellas
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