MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Actualmente los ejecutivos prefieren los relojes mecánicos, sean de cuerda manual o de cuerda automática.
La compra de un reloj de alta gama es objeto de deseo para muchos hombres que buscan en este tipo de productos valores añadidos como elegancia, clase y exclusividad.
En ese sentido, Raiff Tomas Roque Vicaria, administrador de Sterling Joyeros destacó que marcas como Panerai, Cartier, Bvlgari siguen imponiendo sus estilos y son apetecidos por altos ejecutivos.
“Actualmente los ejecutivos prefieren los relojes mecánicos, sean de cuerda manual o de cuerda automática, relojes de más de 41 mm y que tengan algún tipo de función adicional a la hora, es decir, puede un doble uso horario, un calendario perpetuo, con cronógrafo, entre otras características adicionales”, indicó Roque.
Por su parte, Jaime Chung, gerente comercial intercontinental Zona Libre, S. A. de Orient, agregó que, “en general los ejecutivos hoy en día y dependiendo de los gustos de cada uno, buscan relojes clásicos, porque son relojes que no pierden su vigencia por muchos años. Además lo que se acostumbra mucho en la clase ejecutiva son los relojes de piel y algunos que los prefieren con brazalete de metal, lo importante es que la pieza represente su personalidad y su estilo”.
LR le presenta cuatro relojes que están en línea con lo que más le gusta a los ejecutivos de ahora.
Panerai. Pam 526
Elaborado en titanio, posee cristal zafiro, función de cronógrafo, fly back y regatta. Es un reloj mecánico de cuerda automática.
Panerai. Pam 311
Elaborado en titanio, posee cristal zafiro, movimiento mecánico de cuerda manual, reserva de marcha de ocho días, doble uso horario y cronógrafo.
Zenith. El Primero Open
Muestra la belleza, el arte, la perfección y la compilación que hay en la manufactura de la maquinaria de esta casa relojera de tradición.
Orient . FET0T001W
Reloj mecánico clásico de 42,5 mm. Caja de acero inoxidable de color oro rosa, esfera blanca y una agradable correa de cuero con textura a piel de cocodrilo.
El servicio y la comodidad son dos factores a tener en cuenta a la hora de calificar los hoteles como de lujo o cinco estrellas
El licor puede ser una excelente opción de regalo
La comida extravagante y con joyas tiene sus fanáticos y están entre los platos más costosos cocinados en restaurantes