MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cada vez es más importante para las empresas hacer algo para devolverle algo a las comunidades.
La apuesta por la equidad de género de Comfandi iniciará desde la educación en la primera infancia y el respeto por las diferencias.
La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfandi, es consciente de que empoderar a las mujeres para que participen y ejerzan plenamente sus libertades y derechos en todos los sectores y a todos los niveles de la sociedad, resulta fundamental para construir economías fuertes, establecer sociedades más estables y justas, alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y generar movilidad social.
Como organización adherida al Pacto Global de Naciones Unidas, trabaja para garantizar la incorporación del talento, aptitudes, experiencias y energía de las mujeres en sus procesos, bajo un enfoque diferencial y condiciones que promueven el equilibrio entre su vida familiar, laboral y personal.
“Desde el año pasado firmamos el Pacto Empresarial por la Equidad promovido por la Secretaría de Género de la Alcaldía de Cali. Así, dimos paso a la definición de lineamientos de nuestro programa de Equidad de Género Comfandi, que busca a través de diversas iniciativas poner fin a todas las formas de discriminación y violencia contra las mujeres, promover su participación y empoderamiento”, señaló Viviana Echeverri, directora de asuntos corporativos de Comfandi.
Compañías como Claro, Fundación Éxito, Harinera del Valle, Nestlé y Alquería promueven planes de nutrición y educación en los niños en diferentes zonas del país.
Las naciones más desarrolladas como las economías emergentes, sufren de la polarización política.
Bancolombia, Findeter y Celsia, entre los colocadores.