MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El pasado mayo el país reportó la llegada de 375.409 visitantes no residentes, cifra que es 10,4% más alta frente al dato del mismo periodo del año pasado, y que también supera el dato de mayo de 2021 y 2019
Los hoteles de Bogotá ofrecen dinámicas de gastronomía y música para visitantes que no se hospedan con all you can eat & drink
Los hoteles que operan en la capital ofrecen diferentes planes para los fines de semana que son abiertos al público general y sin necesidad de hospedarse.
Por ejemplo, en The Artisan DC Hotel se realiza un evento llamado ‘Tapas Night’ todos los viernes desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
Además, se manejan diferentes temáticas. El primer viernes de cada mes la temática es mexicana, el último viernes del mes es colombiana y los demás viernes del mes es tradicional. El precio por persona es de $149.000 all you can eat & drink.
Otro hotel que ofrece una experiencia para los visitantes es el Residence Inn by Marriott Bogotá. ‘Chillin Brunch’ es una temática gourmet all you can eat & drink con música en vivo que se realiza todos los domingos desde las 12:30 m. hasta las 4:00 p.m.
Este plan para los amantes de la comida gourmet tiene un precio de $119.000 por persona.
Y un tercer plan que es una opción para los citadinos es los sábados de 12:30 m. hasta las 4:30 p.m. en el AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott.
‘Parrilla AC Brunch’ es una fiesta gastronómica con un grupo de salsa en vivo. Se caracteriza por sus cortes de carne, pollo y cerdo, además ofrece sopas y cremas con estación de postres.
El brunch tiene un precio de $130.000 y además de la comida incluye bebidas ilimitadas como refajo, cerveza de barril, vino, tinto de verano y bebidas suaves a elección del bartender.
Más de 7.000 turistas visitaron el departamento de Chocó el año pasado, para conocer la biodiversidad que ofrecen los municipios
El pasado mayo el país reportó la llegada de 375.409 visitantes no residentes, cifra que es 10,4% más alta frente al dato del mismo periodo del año pasado, y que también supera el dato de mayo de 2021 y 2019
Los ingresos nominales de las agencias de viajes crecieron 9%, menor al aumento de 26,6% del primer trimestre de 2023