MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Planee sus vacaciones de mitad de año con toda la información necesaria: apps de hoteles, aperturas y a qué espacios puede llevar a su mascota
Los huéspedes encuentran materiales como pluma de ganso o de gel, entre otras comodidades.
Uno de los servicios más exclusivos de la hotelería luxury es justamente el menú de almohadas, es decir, el ofrecer a los huéspedes la posibilidad de escoger, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada usuario, entre varios tipos de almohadas.
Varios hoteles como el Dann Bogotá, 93 Luxury Bogotá, Sofitel Cartagena, Marriott Medellín, Hilton Barranquilla, Karisma Cartagena o Charlee Medellín, entre otros ofrecen este servicio premium para mejorar la experiencia de confort de los usuarios.
En el caso del 93 Luxury Bogotá, los visitantes podrán encontrar la almohada de pluma de pecho de ganso, la siliconada y la de gel, siendo esta última una de las más solicitadas por su comodidad.
Otros hoteles, como el Marriott Medellín se busca ofrecer variedad en la experiencia de descanso, brindando almohadas cloud, de plumas, de gel y la ergonómica. En el hotel Charlee Medellín hay disponibilidad de hasta cinco tipos de almohadas diferentes como la antialérgica, la de gel, la cervical, la antiestrés y la de plumas de ganso.
En la región Caribe, los hoteles Hilton Barranquilla y Karisma Cartagena son algunos de los más reconocidos a la hora de ofrecer un amplio menú de almohadas. Además de las conocidas con pluma de ganso, están disponibles en el primero las siliconadas, las hipo alérgicas, ideales para clientes que sufren enfermedades alérgicas, y la memory foam que es de espuma y ortopédica.
En el caso del hotel Sofitel Cartagena, además de la almohada de pluma de pecho de ganso, se ofrecen acrílicas, en fibra de poliéster, sintéticas y de látex. En las habitaciones de Karisma Cartagena las hay de gel, firme y anatómica.
La exención a la renta, que se dio en los últimos 15 años para los proyectos hoteleros fue un estímulo fuerte para el boom hotelero y atrajo a marcas y cadenas internacionales
Los ingresos previstos por esta actividad serían de $55,1 billones.
Desde su apertura en 2015, el hotel ha vendido 79.651 noches, ha realizado 2.336 eventos y ha atendido a 105.171 huéspedes.