MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las voces más notorias del sector privado, gremial y académico presentan una estrategia para recuperarnos de la crisis por la pandemia
Desde AlMundo, el mensaje es en pensar como un país anfitrión de experiencias para los viajeros del mundo
Román, Joya, Country Manager de Almundo, habló sobre el porqué Colombia debe enfocarse aún más luego de la pandemia en ofrecer su espacio como una oportunidad de turismo.
El ejecutivo es uno de los empresarios que participó en la campaña "Todos, ideas para avanzar", organizada por los medios de comunicación de la Organización Ardila Lülle.
¿Cuál cree que es el principal problema del país?
Más que una oportunidad de mejora en general al país, y a nosotros los colombianos, nos falta visualizarnos como un destino turístico de talla mundial. En Colombia tenemos una gran diversidad de lugares con un gran potencial turístico, hace falta infraestructura hotelera y preparación para recibir u ofrecer una gran experiencia a turistas de todo el mundo.
¿Cuál es su idea para hacer avanzar al país?
Enfocarnos en el turismo como un motor de crecimiento económico para el país, en la actualidad los viajeros más que destinos buscan experiencias, y en Colombia tenemos todo para ofrecer lo mejor. Tenemos playas, turismo cultural, hasta nevados. Hay que ver en cada uno de estos lugares el potencial para convertirnos en un gran potencial turístico. llegar a un hotel con todas las comodidades hace especial un viaje.
Tatiana Garcés, socia directora de Baker McKenzie, habló sobre la importancia de abrir la economía pero de forma educada
Para Juan Sebastián Álvarez, CEO de CBRE Colombia, es importante saber que nos vamos a enfrentar a un cambio de paradigmas
Trabajar a través de los valores de la sociedad es lo primordial en este momento para Camilo Vivi, Country Manager de Ricoh Colombia