MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Comienza el camino por los Juegos Olímpicos 2024 que se celebran en París donde cada país irá en la búsqueda de las ansiadas medallas de oro, plata y bronce
RCN será uno de los canales, contará con 200 horas de transmisión y presentará bloques de seis horas divididos durante el día
Este año, del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto, se llevará a cabo la edición número 29 de los Juegos Olímpicos. Esta vez la sede oficial será París, ciudad que repite por tercera vez, siendo sede por primera vez de los segundos Juegos Olímpicos en 1900 y hace un siglo, en 1924. La capital francesa, junto a Londres, son las únicas ciudades en ser sede de los Juegos tres veces.
Por la importancia tan grande que cargan, siempre que este evento se acerca, surge la misma duda, ¿dónde trasmitirán los Juegos Olímpicos en el país? La respuesta es muy sencilla y muy concreta: habrá más de un canal que tendrá la transmisión de este importante evento, siendo uno de ellos el Canal RCN.
El canal, por medio de su marca Deportes RCN, trae una gran apuesta para la transmisión de estos Juegos Olímpicos.
Según Eugenia Vélez, la vicepresidente de Programación y Mercadeo de RCN, “los Juegos Olímpicos son una apuesta adicional a la sombrilla grande y macro que tenemos en el canal, que es Deportes RCN”.
Vélez comenta que el canal tiene más de 200 horas de transmisión, desde el 26 de julio que comienzan los juegos, hasta el 11 que finalizan. “Esta transmisión se hace acompañando a todo el talento colombiano de la mano de unos comentaristas especiales en cada disciplina”. Asimismo, Jorge Eduardo Correa, vicepresidente Comercial de RCN, comenta que “los Olímpicos mueven mucho dinero en todos los frentes y la publicidad no es la excepción. El interés de la audiencia será muy alto en el mundo, derivado de esto , el interés de los anunciantes por hacer presencia publicitaria en la transmisión de RCN”. Correa hace énfasis en las oportunidades de patrocinio que tendrán las diferentes marcas con esto, pues estas son comerciales, cortinillas y menciones en vivo, entre otras oportunidades. En la programación, el canal contará con bloques diarios de tres horas en la mañana y en la tarde, los fines de semana aumenta a cuatro.
En otras opciones también estará Claro Sports, que se lanzó a este cubrimiento después del éxito que tuvo la transmisión de Tokio.
La cobertura estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, transmitiendo 50 competencias diarias y hasta 10 de manera simultánea. También dentro de la alianza que Claro Sports renueva con YouTube habrá mas de 2.000 vídeos con momentos destacados, análisis, el medallero y más.
La transmisión a través de estos canales se podrá ver en 17 países por los 80 millones de suscriptores de Claro Sports.
La colombiana ganó por decisión unánime; en cuarto de final se enfrentará a la ganadora entre Kyzaibay y Barbosa de Almeida
En una de las finales más competidas de todos los tiempos, hubo un final de foto finish para los siete primeros atletas