.
Industria

Las 300 compañías que más venden en el Eje Cafetero 2021


Estas son las empresas que destacan por hacer crecer a los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío

TECNOLOGÍA

La aplicación digital Laika amplió su operación en zonas del Eje Cafetero

miércoles, 28 de septiembre de 2022
Foto: Laika

La app que fue creada hace cinco años, comenzó a operar a partir de mayo en Manizales y Armenia

La aplicación que ofrece servicios y productos para las mascotas, Laika, informó que amplió su operación en el Eje Cafetero. La plataforma que fue creada hace cinco años, comenzó a operar a partir de mayo en Manizales y Armenia. Esta ampliación del mercado responde al incremento de los hogares que tienen una mascota. De hecho, según Laika, siete de cada 10 hogares en el país tienen una mascota, y es precisamente a ellos que quieren ofrecer un acompañamiento.

“Queremos estar ahí para las familias en donde el perro y el gato pasaron de ser un animal doméstico, a convertirse en el integrante preferido de la familia. Esta llegada al Eje Cafetero permitirá que la gente reciba su domicilio el mismo día, a un precio menor. Antes distribuíamos a estas ciudades desde Bogotá y ahora lo hacemos desde nuestro sistema propio”, afirmó Tulio Jiménez, vocero de Laika.

Laika distribuye más de 5.000 productos (entre alimentos y juguetes) seguros, servicios veterinarios a domicilio y de adopción. La compañía también ofrece una membresía especial que da precios especiales y obsequios.

Según Laika, de los 4,4 millones de hogares que tienen mascotas, 60,3% tiene perro, 22,3% tiene gatos y 17,4% tiene los dos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE LAS QUE MÁS VENDEN EN EL EJE CAFETERO 2021

Análisis 28/09/2022 Eje Cafetero, ahí siempre

El Eje Cafetero sigue consolidándose como uno de los motores económicos del PIB nacional

Agro 28/09/2022 Los proyectos y los desafíos para una actividad agrícola que crece en la región

Desde la tecnificación y el valor agregado se están diseñando programas y definiendo estrategias que permitirán fortalecer el agro en el Eje Cafetero

Contenido patrocinado 28/09/2022 Una historia de transformación permanente, ¡Frisby se convierte en una empresa BIC!

Colombia entró en la tendencia de las sociedades BIC en 2018 con la intención de que las empresas fortalezcan su propósito social