MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
A tan solo unas horas para el inicio del Mundial Cata 2022, Adidas presentó el pack al Rihala World, tres guayos inspirado en el balón
Adidas presentó el pack Al Rihla World Cup para celebrar el inicio de la Copa Mundial de la Fifa 2022. Los modelos de su franquicia de guayos de fútbol que lanzaron fueron: XSpeedportal, Predator Edge y Copa Sense.
Los modelos lucen un enfoque de diseño similar al del balón oficial Al Rihla con el que se jugarán los partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la Fifa 2022.
Al Rihla significa «el viaje» en árabe, un concepto que representa el compromiso y la determinación que cada selección nacional demostró para lograr clasificar al torneo.
Adidas mencionó que los colores y el diseño, tanto del balón oficial Al Rihla como de los nuevos guayos del pack Al Rihla World Cup, reflejan la velocidad del fútbol moderno y están inspirados en la arquitectura, las embarcaciones icónicas y la bandera de Catar.
Aseguraron que el concepto y el diseños fueron creados para ayudar a los jugadores a convertirse en la mejor versión de sí mismos, y ofrecen un punto de partida para que las naciones, los equipos, los jugadores y los hinchas se unan entorno al deporte.
“Para este torneo especial y el principal escenario deportivo del mundo, queríamos capturar la esencia de la velocidad y el movimiento como reflejo del ritmo al que se juega el fútbol moderno”, aseguró Franziska Loeffelmann, directora de Diseño Football Graphics & Hardwear, Adidas.
“Como los jugadores de hoy en día logran realizar movimientos que para algunos parecerían imposibles, imaginamos el futuro de la velocidad con el pack de guayos Al Rihla World Cup, que vienen con la misma vivacidad y dinamismo que el balón oficial Al Rihla para reflejar la magia que se vivirá en los estadios de la Copa Mundial de la Fifa 2022 y más allá”, concluyó.
Con un PIB de US$179.600 millones, el emirato del golfo es el cuarto país con el mejor índice de poder adquisitivo
Además de la gloria de la victoria, los seleccionados que participan de la Copa del Mundo reciben distintos premios económicos
De los 32 países participantes, 13 jugarán con camisetas proporcionadas por Nike, siete por Adidas, y seis por la marca Puma