MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
La compañía mexicana de telecomunicaciones Claro, de Carlos Slim, está entre los principales patrocinadores del Mundial de Catar 2022
Este convenio firmado por la filial de América Móvil, sin embargo, sólo le permitirá al empresario anunciarse en América del Sur: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Perú.
El Mundial de Catar 2022 ha sido uno de los más caros en la historia de este evento. Para esta edición hay 23 patrocinadores que sacaron la billetera para anunciarse y promover sus productos o servicios en este evento global.
La brasileña Nubank es la principal patrocinadora del Mundial de Catar.
Las chinas Wanda Group, Vivo, Hisense y Mengniu completan el top cinco de empresas patrocinadoras de esta edición. Adidas, Byju’s y Claro son otras compañías que desembolsarán recursos para anunciarse.
Aunque Carlos Slim, con Claro –que depende de América Móvil– estará presente en el mundial sólo podrá anunciarse en América del Sur.
Qatar Airways, QatarEnergy, The Look Company y Ooredoo son otras compañías cataríes que estarán presentes.
El país ha enfrentado a críticas internacionales por su trato a los trabajadores inmigrantes mal pagados que construyeron estos escenarios
En el terreno empresarial gana Francia, pues su compañía más grande es Total Energies con unos ingresos por US$184.634 millones
La estrella con mayor valor de este partido es el belga Kevin De Bruyne, de 31 años