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Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
Las casas que organizan estos canjes han encontrado la forma de mantener la atención de sus clientes con las microapuestas
Los mundiales, además de ser el encuentro más esperado por los fanáticos del fútbol, se vuelven un pretexto para apostar y, de esta forma, avivar la emoción para hacer de cada partido un verdadero acontecimiento.
Las apuestas han evolucionado y ahora existen otros mecanismos en línea, masivos y compartidos, con un alcance mucho mayor a las que se hacen con los compañeros del trabajo, amigos y familia. Una encuesta realizada por la American Gaming Association (AGA) demostró que 20,5 millones de adultos estadounidenses planean apostar un total de US$1.800 millones en el Mundial de Catar 2022.
De la encuesta también concluyeron que 9,8 millones de personas (48%) planean hacer una apuesta en línea y solamente 4,7 millones de personas (23%) harán apuestas físicas. Está claro que los estadounidenses prefieren hacer uso de la tecnología para realizar apuestas.
Por otro lado, 4,1 millones (20%) optarán por especular el marcador con corredores de apuestas. Y al menos 6 millones (29%) pertenecen a la vieja escuela y prefieren hacer una apuesta casual con un amigo o familiares. Por último, solo 3,5 millones (17%) planean hacerlas como parte de un concurso de fantasía o de billar pagado.
Estas apuestas, sobre todo las electrónicas, no girarán en torno a adivinar el marcador. Las casas que organizan estos canjes han encontrado la forma de mantener la atención de sus clientes y le agregaron un nuevo nivel: las microapuestas, que consisten en intentar adivinar las jugadas y momentos específicos.
Cuál será el próximo movimiento de un jugador, cambios en las líneas, decisiones de los entrenadores, si un penal va a la izquierda o a la derecha, entre otros factores de selección múltiple que carecen de relación con la puntuación del juego y los ítems tradicionales.
“Las apuestas tradicionales sobre el marcador se volverán aburridas y con menos afluencia. En cambio, la opción de las microapuestas mantiene el interés constante porque hay más variantes”, aseguró Thomas Halikias, fundador de Drives Football, una app de apuestas deportivas.
Entre los patrocinadores de los candidatos favoritos a quedarse con la Copa del Mundo están Coca Cola, Carrefour y Uber Eeats
En el partido de cuartos de final de Qatar 2022, Messi había igualado el récord de un futbolista argentino que tenía Gabriel Batistuta con 10 goles en los mundiales
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien en el largo plazo como si fuera una maratón, pero en el corto plazo hay que trabajar duro como si fuera una carrera de 100 metros