MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
El jugador del Barcelona se convirtió en el jugador de menor edad en representar a su país en noviembre de 2021, dos meses después de cumplir 17 años
El tanto del español Gavi en el triunfo de 7-0 de su equipo sobre Costa Rica el miércoles lo convirtió en el goleador más joven en un Mundial desde el gran Pelé de Brasil en 1958.
Pelé tenía 17 años en Suecia cuando llevó a Brasil a su primer título de la Copa del Mundo anotando seis goles.
Gavi, de 18 años, también se aseguró el premio al Jugador Más Valioso del partido tras convertirse en el español más joven en anotar en un Mundial, rompiendo el récord de Cesc Fábregas, que tenía 19 años cuando anotó contra Ucrania en 2006.
"Estoy feliz por los logros, pero lo que realmente me importa es que ganamos y jugamos un gran partido, sigamos adelante", dijo Gavi en conferencia de prensa.
"Por supuesto, es un honor estar segundo en esta lista y es algo que me hace muy feliz", agregó.
Gavi marcó el quinto gol de España en el minuto 74 con una suntuosa volea al poste izquierdo tras un centro de Álvaro Morata.
Ferran Torres anotó un doblete y los otros goles de Dani Olmo, Marco Asensio, Carlos Soler y Morata llevaron a España a superar la marca de los 100 goles en la máxima competencia del fútbol.
Gavi del Barcelona se convirtió en el jugador más joven en representar a España en noviembre de 2021, dos meses después de cumplir 17 años. Unos meses después, se convirtió en el jugador español más joven en marcar un gol para su país.
La competencia ha sido un vívido recordatorio de que los mensajes silenciosos son los comunicados de los impotentes
En ese país el precio de la camiseta alternativa y oficial es de $ 17.999 (US$103) para mujeres y de $ 28.999 (US$261) para hombres
La Selección de Luis Enrique encabeza la clasificación del Grupo E con cuatro puntos y sólo necesita un empate contra Japón para avanzar