.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

DEPORTES

Más de 16,6 millones de españoles vieron en directo el partido contra Alemania

lunes, 28 de noviembre de 2022

La Selección de Luis Enrique encabeza la clasificación del Grupo E con cuatro puntos y sólo necesita un empate contra Japón para avanzar

Reuters

Unos 17 millones de personas sintonizaron la cobertura de la cadena ZDF para ver el partido de Alemania contra España en la Copa Mundial el domingo, mientras que 16,6 millones de personas vieron el partido en España, según datos de las empresas de medición de audiencia AGF y Barlovento.

El alemán Niclas Füllkrug marcó el empate después de que el delantero español Álvaro Morata abriera el marcador en el partido del domingo, que se emitió a las 20:00 hora local en ambos países. El empate (1-1) permitió a Alemania eludir una salida anticipada del torneo.

El primer partido de Alemania en el Mundial de 2022, el 23 de noviembre, en el que Japón venció a la tetracampeona por 2-1, fue visto por 9,2 millones de personas en el país europeo, mientras que el primer partido de España, una victoria por 7-0 contra Costa Rica que se emitió en la cadena pública española TVE y en la televisión de pago Gol Mundial, atrajo a 10,8 millones de espectadores.

La población de España, de 47 millones de habitantes, es mucho menor que la de Alemania, de 83 millones.

España encabeza la clasificación del Grupo E con cuatro puntos y sólo necesita un empate en su último partido contra Japón para avanzar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deporte 02/12/2022 Hoy Corea tendrá su última oportunidad para hacerse un lugar en octavos de final

Empresarial y económicamente, Corea del Sur tiene la ventaja, pero sus resultados futbolísticos no han sido los mejores

Deporte 23/11/2022 Qatar 2022: Budweiser regalará cerveza que no ha vendido a país ganador de Mundial

En concreto, la marca propiedad del grupo AB InBev ha sido distribuidor exclusivo de la cerveza de la Copa del Mundo desde México 1986

Industria 19/11/2022 Los patrocinadores más destacados detrás las selecciones favoritas a ganar el Mundial

Entre los patrocinadores de los candidatos favoritos a quedarse con la Copa del Mundo están Coca Cola, Carrefour y Uber Eeats