MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
La Selección de Luis Enrique encabeza la clasificación del Grupo E con cuatro puntos y sólo necesita un empate contra Japón para avanzar
Unos 17 millones de personas sintonizaron la cobertura de la cadena ZDF para ver el partido de Alemania contra España en la Copa Mundial el domingo, mientras que 16,6 millones de personas vieron el partido en España, según datos de las empresas de medición de audiencia AGF y Barlovento.
El alemán Niclas Füllkrug marcó el empate después de que el delantero español Álvaro Morata abriera el marcador en el partido del domingo, que se emitió a las 20:00 hora local en ambos países. El empate (1-1) permitió a Alemania eludir una salida anticipada del torneo.
El primer partido de Alemania en el Mundial de 2022, el 23 de noviembre, en el que Japón venció a la tetracampeona por 2-1, fue visto por 9,2 millones de personas en el país europeo, mientras que el primer partido de España, una victoria por 7-0 contra Costa Rica que se emitió en la cadena pública española TVE y en la televisión de pago Gol Mundial, atrajo a 10,8 millones de espectadores.
La población de España, de 47 millones de habitantes, es mucho menor que la de Alemania, de 83 millones.
España encabeza la clasificación del Grupo E con cuatro puntos y sólo necesita un empate en su último partido contra Japón para avanzar.
Los sudamericanos, que chocarán con el campeón africano en el Khalifa International Stadium, tuvieron un gran comienzo en el Mundial
Francia y Argentina figuran como las favoritas para pasar a la gran final de la Copa Mundial el próximo 18 de diciembre, según estudio
Marruecos y Japón clasificaron como líderes de sus grupos respectivos en otra jornada de sorpresas. Hoy se definen las últimas llaves de octavos