MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
El futholista aseguró que el conjunto argentino llega con tranquilidad tras sus últimos partidos ganados y al título logrado en la Copa América el año pasado
La estrella de la selección argentina del fútbol, Lionel Messi, dijo el lunes que no tenía ningún problema físico y que llega en un gran momento con su equipo al Mundial de Catar.
Una imagen de Messi con un tobillo aparentemente inflamado generó preocupación entre los medios aficionados argentinos, pero el jugador del PSG dijo que estaba muy entusiasmado por el debut de su selección frente a Arabia Saudita por el Grupo C el martes.
"Me siento muy bien físicamente, la verdad que creo que llego en un gran momento, en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema", dijo Messi en una rueda de prensa.
"¿Si hice una preparación especial? No (...) me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente sea mi último Mundial, mi ultima oportunidad de conseguir el gran sueño que tengo, pero nada especial", agregó.
Messi dijo que el conjunto argentino llega con tranquilidad tras sus últimos partidos ganados y al título logrado en la Copa América el año pasado.
"Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo, da más tranquilidad (...) está bueno llegar de esta manera porque da muchísima confianza cuando salís a jugar", señaló.
Además de enfrentar a Arabia Saudita, Argentina, uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo, se medirá con México el sábado y con Polonia el 30 de noviembre en la primera fase de la competencia.
"Me siento con muchas ganas, estamos ilusionados de este nuevo comienzo de la Copa del Mundo, soy un agradecido del cariño que recibo siempre en todas partes del mundo y a la hora que arranque el partido cada uno va a querer lo mismo de su selección y vamos a intentar hacer lo mejor para el partido", remarcó.
Empresarial y económicamente, Corea del Sur tiene la ventaja, pero sus resultados futbolísticos no han sido los mejores
En concreto, la marca propiedad del grupo AB InBev ha sido distribuidor exclusivo de la cerveza de la Copa del Mundo desde México 1986
Entre los patrocinadores de los candidatos favoritos a quedarse con la Copa del Mundo están Coca Cola, Carrefour y Uber Eeats