MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
Reuters
Neymar se lesionó el tobillo derecho en la presentación de Brasil en el Mundial ante Serbia y desde entonces no ha entrenado
El delantero Neymar volverá a entrenar con balón el sábado y será evaluado diariamente de cara al partido de octavos de final del Mundial de Brasil ante Corea del Sur, dijo el viernes el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, en una conferencia de prensa.
Neymar se lesionó el tobillo derecho en la presentación de Brasil en el Mundial ante Serbia y desde entonces no ha entrenado con el resto de la plantilla.
"Ellos (Neymar y Danilo) todavía no han empezado a trabajar en la cancha con balón, eso se hará a partir de mañana y es importante observar cómo será la respuesta de los jugadores a este nuevo estímulo", dijo el médico.
La selección brasileña también espera la recuperación de otros cuatro jugadores. El lateral derecho Danilo ha mostrado una "evolución muy positiva", dijo Lasmar, y las expectativas son altas para el regreso del defensor en el próximo partido.
Alex Sandro empezará a entrenar con balón junto a Neymar, mientras que Alex Telles y Gabriel Jesus, que sintieron dolor en las rodillas en el partido de este viernes ante Camerún, serán valorados el sábado por el cuerpo médico.
En los octavos de final, Brasil enfrentará el lunes a Corea del Sur.
'Les blues' saldrán en busqueda del doblete mundialista este domingo a las 10:00 a.m., pero enfrente tendrán a la 'albiceleste' de Lionel Messi
La Universidad de Oxford dictaminó que el título del Mundial lo iban a definir Brasil y Bélgica, que cayeron en cuartos de final y grupos, respectivamente
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien en el largo plazo como si fuera una maratón, pero en el corto plazo hay que trabajar duro como si fuera una carrera de 100 metros