MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
En concreto, la marca propiedad del grupo AB InBev ha sido distribuidor exclusivo de la cerveza de la Copa del Mundo desde México 1986
La marca estadounidense tiene prohibido vender cerveza con alcohol en Catar.
Una de las mayores noticias del Mundial de Catar tuvo lugar 48 horas antes de que el balón comenzara a rodar. El país asiático decidió prohibir la venta de cervezas Budweiser con alcohol en los estadios, pese a que la compañía estadounidense es uno de los mayores patrocinadores del evento.
En concreto, la marca propiedad del grupo AB InBev ha sido distribuidor exclusivo de la cerveza de la Copa del Mundo desde México 1986, y el acuerdo que mantenía con la Fifa para Qatar 2022 estaba valorado en 75 millones de dólares.
Tras la prohibición impuesta por el régimen de Catar, Budweiser publicó un tuit en el que decía "Bueno, esto es incómodo", el cual borró poco después. Ahora, la cervecera ha utilizado la red social propiedad de Elon Musk para anunciar su decisión sobre las millones de latas que se quedarán sin vender. Esta no ha sido otra que regalarlas al país que gane la final el próximo 18 de diciembre.
"Nuevo día. Nuevo tuit. El país ganador se lleva las 'Buds'. ¿Quién las conseguirá?", ha dicho la compañía.
Empresarial y económicamente, Corea del Sur tiene la ventaja, pero sus resultados futbolísticos no han sido los mejores
Entre los patrocinadores de los candidatos favoritos a quedarse con la Copa del Mundo están Coca Cola, Carrefour y Uber Eeats
La Selección se enfrentó a una posible expulsión del torneo después de que Chile denunció que alineó a un jugador no elegible durante las eliminatorias