MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
La probabilidad de que los saudíes, que ocupan el puesto 51 del ranking, superaran a un equipo argentino invicto en 36 partidos internacionales era de 8,7%
La empresa de datos Nielsen Gracenote considera que la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina 2-1 del martes es la mayor sorpresa de la historia de los mundiales, superando a la victoria de Estados Unidos sobre Inglaterra en 1950.
Utilizando un sistema propio y una compleja fórmula que tiene en cuenta la fuerza de los equipos, la ubicación y la historia, Gracenote dijo que la probabilidad de que Arabia Saudita, que ocupa el puesto 51 del ranking, superara a un equipo argentino invicto en 36 partidos internacionales era de 8,7%.
Algunas de las sorpresas más famosas, como la victoria de Corea del Norte sobre Italia en 1966 y la de Camerún sobre la entonces campeona Argentina en el primer partido de 1990, no entraron en el top 10 de Gracenote. Ambos llegaron a cuartos de final, lo que indica que eran mejores equipos de lo que se pensaba en ese momento.
"Es una amargura muy grande, no esperábamos arrancar de esa manera, pero (a los argentinos les digo) que confíen, que no los vamos a dejar tirados y vamos a ir a buscar los dos partidos", dijo Messi en una rueda de prensa en el estadio de Lusail.
"Duro golpe", "decepción", "sorpresa" y "pesadilla" fueron las palabras que usó la prensa argentina para describir la derrota en el debut en la competencia y la primera después de un invicto de 36 partidos.
La racha de victorias, junto con la Copa América ganada en 2021 que cortó una racha de 28 años sin títulos para la "albiceleste", había despertado ilusión entre los aficionados argentinos.
Los sudamericanos, que chocarán con el campeón africano en el Khalifa International Stadium, tuvieron un gran comienzo en el Mundial
Francia y Argentina figuran como las favoritas para pasar a la gran final de la Copa Mundial el próximo 18 de diciembre, según estudio
Marruecos y Japón clasificaron como líderes de sus grupos respectivos en otra jornada de sorpresas. Hoy se definen las últimas llaves de octavos