MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.
Es la primera vez que el seleccionado alemán y vigente campeón del mundo queda eliminado en primera ronda del certamen.
Alemania cayó 2-0 este miércoles ante Corea del Sur y por primera vez en su historia quedó fuera del Mundial de la Fifa en primera ronda.
La peor actuación del seleccionado alemán hasta ahora había sido en el Mundial de Francia 38, cuando fue eliminado en octavos de final por Suiza en un partido que terminó igualado a un gol y que se definió a favor de los suizos desde el punto penal por 4-2.
Pese a su favoritismo, el vigente campeón del mundo empezó con pie izquierdo su participación en el certamen, teniendo en cuenta que en su debut cayó ante México y posteriormente venció a Suecia 2-1 con un gol al último minuto de Toni kroos.
Con la eliminación de Alemania se ratifica la "maldición" de los últimos campeones en la Copa del Mundo, pues desde 2002 han sido eliminados en primera ronda.
En Corea y Japón 2002 el eliminado fue Francia. Cuatro años después en Sudáfrica el turno fue para Italia y en la edición de 2014 el seleccionado español fue el que debió regresar a casa con solo tres partidos disputados.
Las anotaciones del equipo coreano llegaron a través de Kim Youn-Gwon y de Son Heung-Min, ambas en tiempo de reposición.
Con los resultados de hoy, los clasificados del grupo F fueron Suecia y México, seleccionados que lograron seis puntos cada uno, pero la diferencia de gol le favoreció a los europeos para ser primeros del grupo.
Ambas escuadras esperarán por sus rivales del grupo G, en el cual se Brasil, Suiza y Serbia definirán el primer y segundo lugar de esta zona.
La inauguración se hizo en el Estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú.
De estos colombianos que realizaron la encuesta, 58% afirmó estar muy interesado en este evento deportivo
El jugador más costoso de Suiza es Granit Xhaka, cuesta US$46,43 millones.