MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.
Cristiano Ronaldo es quien más marcas tiene como patrocinadores, como Nike, CR7Underwear y Footwear, entre otras.
Las tres grandes estrellas del Mundial de Rusia 2018 le producen a sus patrocinadores la cantidad de US$1.150,44 millones, según un análisis de los perfiles financieros y económico de estos deportistas, realizado por El Economista.
En general su presencia se estima estima un impacto económico de US$970 millones en las publicaciones en redes sociales.
En el caso de Lionel Messi, catalogado el mejor jugador del mundo, aunque con la selección de Argentina no ha logrado tener su mejor desempeño, es quien aporta a las marcas un impacto mediático de US$60 millones.
Tras los tres goles que recibió de Croacia en la última jornada, está en la cuerda floja de dejar el Mundial Rusia 2018, lo que se puede revertir en el próximo encuentro con Nigeria.
Pese a ello, sigue con las marcas Adidas, Huawei, Tata Motors, Lays, Gatorade, Ooredo, ExpoDubai2020, entre otras.
Un caso distinto, es el de Neymar Jr., cuya selección sumó su primera victoria frente a Costa Rica en los últimos minutos del encuentro.
Neymar Jr. tiene como marcas sponsor a Nike, Gillette, Red Bull, Gaga Milano, Beatsbydre, Replay Jeans, Heliar, entre otras.
El Mundial Rusia 2018 podría traer nuevas revelaciones o afianzar a las ya existentes, que esta semana inicia la tercera ronda de la primera etapa del fútbol.
Diferentes sectores ganan cuando juega Colombia.
La Fifa estableció siete situaciones de desempate, como la diferencia y el número de goles marcados
Ciudadanos realizaron un plantón en las afueras de la sede diplomática en rechazo al proceder de algunos aficionados colombianos en el Mundial.