MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.
Es el segundo partido de los octavos que se termina empatado.
El segundo juego de octavos de final de este domingo dejó como ganador al seleccionado de Croacia, que se enfrentaba con Dinamarca en un partido que, nuevamente, fue definido desde el punto penal, luego de que el encuentro finalizara con un gol anotado por cada equipo.
Así, el equipo croata es el cuarto clasificado a los cuartos de final de la copa Mundial de la Fifa 2018 y será el rival del equipo anfitrión del torneo, que ganó también por penaltis contra España.
La selección de Croacia derrotó 3-2 a Dinamarca en una definición por penales en la que su arquero Danijel Subasic atajó tres remates, para clasificar a los cuartos de final del Mundial tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
En esa instancia, Croacia se medirá con el local Rusia, que más temprano el domingo superó 4-3 a España en la definición por penales después del empate 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.
Dinamarca se puso en ventaja a los 57 segundos por intermedio de Mathias Jorgensen, cuyo remate pegó en un pie del arquero Subasic, rebotó en el palo y cruzó la meta.
Mario Mandzukic igualó tres minutos más tarde cuando el despeje de un rival dio un rebote fortuito en un compañero y cayó a los pies del delantero, que definió de media vuelta en el borde del área chica.
El partido fue aburrido ya que Croacia nunca pudo demostrar superioridad y decepcionó por su juego tras su gran campaña en la fase de grupos.
A los 115 minutos, en una de las pocas opciones claras de gol frente a los arcos, el danés Kasper Schmeichel le contuvo un penal a Luka Modric al lanzarse sobre su izquierda tras una falta sobre Ante Rebic.
Los uruguayos tienen la historia a su favor
El intercambio comercial entre Perú y el resto del Grupo C (Francia, Dinamarca y Australia) sumó US$1.000 millones en 2017
Pékerman dejó ver que James sería titular