.
Deportes

Mundial Empresarial


LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.

DEPORTE

¿Cuántos James se necesitan para cubrir el presupuesto nacional?

martes, 19 de junio de 2018

El año pasado fue considerado como el quinto jugador más valioso del planeta por la revista Forbes

Johnny Giraldo López

James Rodríguez, segundo capitán de la Selección Colombia y el cerebro del emblemático club alemán Bayern Münich, tiene un valor en el mercado de US$75,9 millones, lo que equivale a $219.601 millones al cambio actual.

Gracias a sus méritos deportivos, es patrocinado por empresas prestigiosas como Adidas, Huawei, Claro, entre otras, lo que permite que su facturación anual supere US$22 millones, sumando su salario.

El año pasado fue considerado como el quinto jugador más valioso del planeta por la revista Forbes gracias al millonario salario que devengaba en el Real Madrid y a sus contratos publicitarios.

En vista de esta empresa deportiva, LR hizo un análisis de la cifra que pagaría un club por sus servicios creó el índice James para saber, por ejemplo, cuántos futbolistas se necesitan para cubrir el presupuesto nacional o la inversión extranjera. Entre los resultados están que los ingresos del Grupo Éxito representan a 262,1 James, y que Reficar costó 124 veces el valor del jugador.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL EMPRESARIAL

Comercio 28/06/2018 Cada partido de la Selección mueve $5.000 millones para el comercio

Diferentes sectores ganan cuando juega Colombia.

Deportes 24/06/2018 Así están las cuentas, grupo por grupo, para lograr la clasificación a octavos de final

La Fifa estableció siete situaciones de desempate, como la diferencia y el número de goles marcados

Deporte 21/06/2018 Aficionados colombianos piden perdón en la Embajada del Japón por hinchas irrespetuosos

Ciudadanos realizaron un plantón en las afueras de la sede diplomática en rechazo al proceder de algunos aficionados colombianos en el Mundial.