.
Deportes

Mundial Empresarial


LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.

DEPORTE

El costo de la camiseta oficial de Perú es de US$81,77

sábado, 16 de junio de 2018

Gracias a los bienes y servicios de Perú, su producto interno bruto registra una cifra de US$192,2 millones.

Ximena González

Mediante una tendencia poco común a la de las demás selecciones, Dinamarca vestirá a sus jugadores para el mundial de Rusia con la marca local Hummel, cuya camiseta cuesta US$89,9 en el mercado, mientras que la camiseta de Perú cuesta US$81,77.

Para esta cita mundialista, Dinamarca, tiene puestas sus esperanzas en el centrocampista del Tottenham Hotspur, Christian Eriksen, su jugador más valioso con un precio de US$92,9 millones, los peruanos tienen sus ilusiones sobre la Copa Mundial por la llegada de la estrella, Paolo Guerrero y la participación de André Carrillo, jugador del Watford FC en Inglaterra, que vale US$7 millones.

Vale resaltar que, gracias a los bienes y servicios de Perú, su producto interno bruto registra una cifra de US$192,2 millones, sin embargo, Dinamarca lo sobrepasa en esta cifra, al registrar un PIB de US$306.900 millones

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL EMPRESARIAL

Deportes 01/07/2018 El anfitrión del mundial le ganó a España los penaltis y avanzó a cuartos de final

El equipo español se debate con Rusia un puesto en los cuartos de final.

Comercio 16/06/2018 Balanza comercial fue positiva para Perú ante el país europeo

En los primeros cuatro meses del año exportaciones sumaron US$ 59 millones, las importaciones ascendieron a US$ 17 millones, informó la Asociación de Exportadores.

Deportes 25/11/2022 La 'Tri' se mide a la 'Oranje' para ganar boletos hacia los octavos de final

La tres veces subcampeona (1974, 1978 y 2010) llega a este encuentro con un valor, según Transfermarkt, de US$607,4 millones frente a los US$151 millones del cuadro suramericano