MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.
Compañía naviera tiene actividades para sus más de 10.000 visitantes.
Una de las principales dudas que tienen aquellos que están buscando de última hora a dónde pasar sus vacaciones de mitad de año es que pueden perderse los partidos del Mundial de Rusia; sin embargo, esta no será una excusa si están evaluando embarcarse en un crucero.
La empresa Pullmantur aprovechó la fiesta mundialista y como estrategia para ganar ocupación en esta temporada, decidió transmitir todos los partidos de la Copa del Mundo a bordo de su buque Monarch, el cual estará dispuesto para trayectos con pasajeros de América Latina.
La disposición de la compañía es la de tener televisores tanto en las cabinas como en las cubiertas, mientras se recorrerán las aguas del mar Caribe con más de 800 tripulantes.
En total, ofrecerán 1.208 pantallas en cabinas y espacios públicos que estarán a disposición de más de 10.000 pasajeros que, además, podrán encontrar 10 horas de pool party, entre los beneficios que tiene la naviera.
El Presidente de Pullmantur, Richard J. Vogel, señaló en comunicación oficial que “somos plenamente conscientes de lo fuertemente arraigado que está el fútbol en el carácter latino; por eso, queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones a la vez que se emocionan y comparten el campeonato con sus familiares y amigos”.
Entre otros de los beneficios enfocados en el fútbol, está la adecuación del teatro de la nave como si fuera un estadio en Rusia. A esto se sumará que habrá un torneo de fútbol denominado “mundialito” para los turistas, que se añade a las actividades de recreación que hay, incluso para niños, entre las que se destaca la oportunidad de diseñar y personalizar la camiseta de la selección.
Gracias a los bienes y servicios de Perú, su producto interno bruto registra una cifra de US$192,2 millones.
El equipo con el menor valor del mercado de todo el mundial se medirán a un Ecuador que llega salpicado por el caso de Bayron Castillo
Bavaria es uno de los dos patrocinadores de primer rango