MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.
La selección inglesa derrotó por penales a Colombia para clasificar por primera vez en 12 años a los cuartos de final de un Mundial.
Inglaterra se impuso 4-3 en la serie de penales tras el 1-1 de los 120 minutos reglamentarios.
Colombia saltó al campo de juego sin su estrella James Rodríguez, quien todavía no se recupera de un problema muscular que ha impedido que juegue de manera regular en el Mundial.
Harry Kane marcó de penal para Inglaterra a los 57 minutos después de que Carlos Sánchez le cometiera una falta. El tanto fue el sexto del atacante en lo que va del Mundial, del que es el máximo artillero.
Tras el tanto, los futbolistas colombianos se descontrolaron y se dedicaron a pelear contra sus rivales y a reclamarle al árbitro cada fallo y cada pelota dividida más que a jugar.
Cuando el triunfo inglés parecía decretado, Yerry Mina igualó a los 95 minutos con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina para sumar su tercera anotación en el Mundial.
Ahora, el elenco inglés jugará con Suecia, que más temprano el martes le ganó 1-0 a Suiza.
La segunda práctica abierta de la tricolor, tuvo el protagonismo del volante del Bayern Múnich.
Entre Brasil y Alemania estaría el próximo campeón, según entidades.
Es su tercer encuentro mundialista