MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.
Migración Colombia espera que el número de colombianos saliendo hacia Rusia se incremente en los próximos días.
Migración Colombia informó hoy que más de 11.000 ciudadanos colombianos han salido del país durante el último mes con el objetivo de acompañar a la selección Colombia de fútbol en el Mundial Rusia.
Según el director de la entidad, Christian Krüger Sarmiento, la salida de los colombianos inició desde mediados de mayo, debido a que muchos connacionales, teniendo en cuenta que no hay vuelos directos desde el país hacia Rusia, han aprovechado la ocasión para hacer recorridos por Estados Unidos y Europa.
Así mismo, la autoridad migratoria informó que se espera que el número de colombianos saliendo hacia Rusia se incremente en los próximos días, a medida que se acerque el primer partido de la tricolor, y podría aumentar si la selección avanza a la siguiente ronda.
Krüger recordó que hay muchos colombianos que llegaran desde otras latitudes a Rusia para disfrutar del Mundial de Fútbol y les pidió a los viajeros un comportamiento ejemplar durante las justas deportivas.
"Es importante que los viajeros colombianos recuerden que gracias a la labor de nuestra cancillería, no es necesario tener visa para viajar por turismo a Rusia. Así mismo, les recordó que revisen la vigencia de su pasaporte y que este sea de chip o de lectura mecánica. Es importante que los viajeros lleven reserva hotelera o una carta de invitación, seguro de viaje, recursos suficientes para su manutención, así como los números telefónicos de nuestros consulados en el exterior”, afirmó Krüger.
Diferentes sectores ganan cuando juega Colombia.
La Fifa estableció siete situaciones de desempate, como la diferencia y el número de goles marcados
Ciudadanos realizaron un plantón en las afueras de la sede diplomática en rechazo al proceder de algunos aficionados colombianos en el Mundial.