MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.
El delantero del Real Madrid ha aceptado las condiciones impuestas por la agencia tributaria, según publica el diario 'El Mundo'.
La información publicada por el diario El Mundo desvela un acuerdo del futbolista con la Abogacía del Estado para zanjar el proceso judicial abierto.
Finalmente, Ronaldo ha reconocido cuatro delitos fiscales, una pena de dos años de prisión (seis meses por cada uno de los ejercicios) que no implica cumplimiento y el pago de una cantidad que asciende exactamente a US$21,8 millones , en concepto de multas e intereses.
El acuerdo alcanzado con Ronaldo, concentrado en las últimas fechas con la selección de Portugal para disputar el Mundial de fútbol en Rusia, supone que hacienda rebaje el fraude que le atribuía.
Según publica El Mundo, con este acuerdo, al que sólo le falta ya la rúbrica del nuevo director de la Agencia Tributaria, Ronaldo zanja todos sus problemas fiscales, tanto por la vía penal como por la administrativa, donde el Fisco le ha impuesto una sanción similar a la acordada por lo penal correspondiente al ejercicio 2014.
La noticia se ha conocido en las horas previas al partido que celebran hoy en el Mundial de fútbol de Rusia las selecciones de España y de Portugal.
Los flecos que quedarían pendientes, según El Mundo, serían la sustitución de los dos años de prisión por una multa y la suspensión de la pena.
Ronaldo fue denunciado por la Fiscalía tras las revelaciones de los documentos de Football Leaks, obtenidos por Der Spiegel y compartidos con la red de periodismo de investigación EIC de la que forma parte El Mundo.
Diferentes sectores ganan cuando juega Colombia.
La Fifa estableció siete situaciones de desempate, como la diferencia y el número de goles marcados
Ciudadanos realizaron un plantón en las afueras de la sede diplomática en rechazo al proceder de algunos aficionados colombianos en el Mundial.