MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La rapidez de los negocios ha empujado a las grandes compañías a entrar al modelo B2B, es decir, 'business to business'. LR le presenta un informe sobre los productos o servicios que más están demandando las empresas para su fortalecimiento en 2018.
Con Salud 360°, las EPS pueden mitigar las pérdidas económicas que en 2016 se acercaron a $1,8 billones.
Carvajal Tecnología y Servicios ha desarrollado Salud 360°, una solución sistema que incluye "Armado de Cuentas" un sistema que permite mejorar la gestión de cuentas médicas optimizando procesos, garantizando la calidad de los soportes con los que se realiza el armado de cuenta.
De esta manera, Salud 360° podrá realizar la facturación de los servicios hospitalarios en un período de ocho días, mientras que para urgencias y servicios ambulatorios será de 48 horas.
Es así que la plataforma haría parte de la solución al problema de liquidez, rentabilidad y calidad del servicio que tiene actualmente el sistema y que según las proyecciones de la Superintendencia de Salud, llevarían este año a las EPS a pérdidas por $1,8 billones y mantener un margen financiero negativo en la actual vigencia.
La falta de flujo de dinero entre los diferentes actores, así como estandarización de la información que en conjunto con procesos que no soportan la operación de armado, cobro y pago de cuentas médicas, ocasionan la pérdida de facturas, registros de los pacientes, falta de control y seguimiento en las operaciones.
Por esta razón, Salud 360° presenta ventajas como ahorro de hasta 70% del valor actual de transacciones, optimización del proceso de auditoría médica y la agilidad en los trámites de cuenta, entre otros beneficios.
El primer punto Surtimayorista, inspirado en el formato Cash and Carry, vende 2,7 veces más que con el formato previo.
La seguridad de tecnologías de la información es la práctica de una empresa que está a cargo del blindaje de su infraestructura tecnológica.
La volatilidad de los mercados y la alta competitividad han hecho que la fuerza de ventas de las propias empresas sea insuficiente.