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Tokio 2020, los Juegos Olímpicos más costosos de la historia, los primeros sin público y en pandemia
La pieza de moda estará disponible en las tiendas Totto en cuento tengan la materia prima para producirla y sacarla al mercado
Uno de los elementos más llamativos de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos fue el kimono que vistieron los deportistas de la de delegación nacional. Se trata de un diseño especial hecho por la marca Totto con el que buscaban resaltar y conmemorar la biodiversidad de Colombia, además de la influencia cultural histórica del país.
Tal ha sido la sensación del atuendo que Yonatan Bursztyn, presidente de Totto Colombia, dijo que están buscando todos los materiales necesarios para empezar a producir en mayor escala este producto y tenerlo disponible en las tiendas del país; pues este tipo de estrategias no las hacen esperando una retribución comercial, sino teniendo en cuenta el valor agregado que significa para la marca, según explicó Bursztyn.
Por el momento se sabe que el diseño es una edición especialmente diseñada en honor a la cultura de Japón en medio de los juegos que se celebran en Tokio. Se sabe además que todos los atuendos que luzcan los deportistas durante la competencia los ha fabricado la marca y están hechos a base de botellas recicladas.
Este fue el reporte de la prensa local después de que el Gobierno de Tokio informara un récord de 3.865 nuevos casos en la capital
El evento se lleva a cabo sin asistencia de público ya que las infecciones en la ciudad han aumentado durante las últimas semanas
Más de la mitad del público que disfrutará el evento estarían dispuestos a descargar una aplicación para estar más conectados