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La tecnología nos ha facilitado, como consumidores y emprendedores, realizar una amplia diversidad de operaciones de transferencia de dinero
El gerente general de la compañía, Henry Velásquez, destacó las claves del rápido posicionamiento que ha tenido la marca
Una de las principales preocupaciones de los propietarios de negocios en Colombia es la rapidez, seguridad y eficiencia en los pagos realizados por sus clientes. Para esto, es fundamental la ayuda que brindan las tecnologías y la digitalización. Atendiendo a esta necesidad, la pasarela de pago Tu Compra Payment se viene posicionando como una de las compañías que ofrecen mayor número de soluciones y medios de pago, contando en la actualidad con un promedio de 35.000 transacciones por día. Su gerente general, Henry Velásquez, describió cómo ha sido este crecimiento y qué herramientas brindan a sus usuarios.
¿Cuál es el plus que ofrece Tu Compra Payment como pasarela de pago y por qué se ha dado su rápido posicionamiento?
Tu Compra Payment es una pasarela de pago que está en pro de la satisfacción de usuarios y compradores. Nosotros utilizamos todas las tecnologías disponibles para lograr este cometido, pero lo que nos parece más valioso es que detrás de esas tecnologías están personas que interactúan constantemente con nuestros clientes y sus usuarios. Entendemos que la humanización del servicio no se puede desligar de los desarrollos tecnológicos. Ofrecer servicios de acuerdo a las necesidades de cada cliente es nuestra principal diferencia en el mercado de las pasarelas de pago. Si deseas conocer más da clic aquí.
¿Cómo son esos servicios y desarrollos tecnológicos que Tu Compra Payment ofrece a sus clientes?
Sin lugar a dudas, la pandemia cambió el sistema de ventas de nuestros clientes, que son los comercios de todos los tamaños que atendemos. Sus canales de venta se diversificaron y se extendió su campo de acción, ya no solamente en lo nacional sino también internacionalmente. Por esto, estamos certificados con la norma PCI DSS Nivel 1, también tenemos validadores internacionales como 3DS y otros motores con inteligencia artificial que permiten realizar transacciones con el menor número de fricción. Nos apoyamos en desarrollos a la medida de estas necesidades, integrando rápidamente sus operaciones a la plataforma transaccional, con el objetivo de que nuestros clientes puedan vender desde artesanías o negocios de emprendimiento, hasta recibir los pagos de los servicios públicos.
Para contribuir a ese propósito de eficiencia en los pagos, ¿qué tecnologías ofrece la compañía a sus clientes?
Nuestros clientes empresarios y emprendedores encuentran en Tu Compra Payment una pasarela de pagos robusta con todas las certificaciones, que les brindan seguridad para sus negocios. Tenemos sistemas de validación propios pensando en evitar los ciberataques. Entre las últimas tecnologías de pagos ofrecemos botón de compras, códigos QR, carritos de compras, links de pago y todo lo que el empresario necesita para que sus clientes le puedan comprar de una manera fácil, rápida y segura.
¿Cuáles sectores impacta la pasarela de pagos con esas tecnologías?
Nosotros atendemos todos los sectores. Para los emprendedores nos convertimos en un aliado para que puedan crecer con tranquilidad. Pero también es importante el trabajo que hacemos con las empresas de servicios públicos, que tenían el dolor de cabeza del recaudo de sus facturas. Con nuestra pasarela logramos que los usuarios desde la comodidad de su celular puedan pagar sus servicios de forma parcial o de la totalidad de la factura. También brindamos la oportunidad a los colombianos que viven en el exterior de que ayuden a sufragar esos pagos acá en Colombia.
¿Cómo planea seguir creciendo Tu Compra Payment en el mercado colombiano?
A corto plazo estamos trabajando en posicionar la pasarela de pagos en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en las principales ciudades y en las ciudades intermedias, pero queremos extendernos a la mayor cantidad de municipios que lo requieran. También estamos dando pasos para abrir operaciones en Centro y Suramérica, donde ya estamos explorando los caminos administrativos para hacer presencia en naciones como El Salvador, Guatemala y Puerto Rico.
Así que, si deseas conocer más sobre este gran aliado estratégico para tu empresa o comercio visita sus redes sociales: Linkedin e Instagram.
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