.
Industria

Reactivación de las Pyme


En el año se han creado 906.000 microempresas

MODA

Con Moda Inn, Innpulsa quiere llegar a 94 emprendimientos de víctimas del conflicto

lunes, 26 de abril de 2021
La República Más

Este programa contempla empresas que desarrollen productos de calzado y marroquinería, ropa femenina y masculina, entre otros

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e Innpulsa Colombia adelantan el programa Moda Inn, con el cual se busca apoyar e impulsar a emprendedores y microempresarios del sector de la moda que estén dirigidos por personas en condición de vulnerabilidad o que sean víctimas del conflicto armado por desplazamiento forzado.

Este programa contempla emprendimientos que desarrollen productos de calzado y marroquinería, ropa femenina y masculina, joyería, ropa interior, ropa deportiva, bisutería, ropa hogar y vestidos de baño.

“En esta Nación Emprendedora, la población vulnerable y víctima del conflicto armado por desplazamiento forzado también tiene mucho por aportar. Por ello, con esta convocatoria buscamos impactar la vida de alrededor de 188 personas, unos 94 emprendimientos, a través del desarrollo de sus capacidades, habilidades y conocimientos, con el fin de generar valor y crecimiento a sus empresas.”, comentó Ignacio Gaitán, presidente de Innpulsa Colombia.

La invitación, que está abierta hasta el proximo 2 de mayo para ciudadanos en diferentes zonas del país, será ejecutada por dos aliados metodológicos, por un lado, la Corporación para el desarrollo empresarial y solidario, Codes, está a cargo de la convocatoria para los departamentos de: Nariño, Putumayo, Bolívar, Cauca y municipios del Sur del Valle del Cauca, y la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE REACTIVACIÓN DE LAS PYME

Tecnología 26/04/2021 ProColombia lanzó tres ayudas digitales para mejorar las ventas de emprendedores

El ‘Colombian Health and Well-Being Showcase’; el Tour 3D Puerto Marítimo y el Tradeshow Virtual serán para los empresarios

Comercio 26/04/2021 Las estrategias de mercadeo efectivas para Pymes sin tener que asignar altos presupuestos

Las ventas electrónicas, la vigilancia de métricas en páginas web y el uso correcto de las redes sociales hacen parte del abanico

Editorial 25/04/2021 Las Pyme después de la pandemia

Estar preparados para avanzar desde una fase de supervivencia hacia una de dinamismo e innovación marcará el ritmo del crecimiento