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Priorizar los canales digitales es importante para las nuevas empresas, pues cada vez más los usuarios prefieren estos medios
La digitalización es un cambio al que se están enfrentando todas las Pyme. Desde redes sociales que se convierten en canales de ventas, clientes que quieren respuestas por WhatsApp o comprar a la distancia, hasta exigencias fiscales de la Dian como la facturación o la nómina electrónica.
Por esa razón, el sistema contable Xubio recomienda a los pequeños y medianos empresarios adoptar un sistema de gestión como solución al control de facturas y del envío de estas a los clientes.
Por lo general la mayoría de soluciones actuales ofrecen la posibilidad de centralizar todos estos hechos económicos en un solo lugar. Es decir, desde el acceso al sistema poder generar las facturas de venta, que desde allí se envíen a la Dian y luego a los clientes, y que de forma automática impacten en la contabilidad.
Para Xubio, esto representa una gran ventaja al asegurar la trazabilidad de las operaciones, la integridad y la facilidad para el control. También, contar con servicios en la nube, es decir que permite a los usuarios acceder desde diferentes dispositivos, ofrece mayor seguridad a los datos y facilita el acceso al contador que puede utilizar los distintos reportes contables e impositivos para hacer sus presentaciones.
También, recomiendan diseñar canales de comunicación online y de ventas virtuales conectados con redes sociales.
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