MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Conozca cuáles son las compañías locales que destacaron en el Índice de Sostenibilidad del Dow Jones
De acuerdo con la entidad, entre abril y agosto de 2020 llevaron 28.771 mercados a 4.360 familias en situación vulnerable
Más allá de los alivios financieros otorgados por el Grupo Coomeva a sus asociados afectados financieramente y en su salud por cuenta del covid-19, el grupo empresarial llevó a cabo la campaña “Activemos la fuerza de la cooperación” entre abril y agosto de 2020, en la que se unió con la cooperativa, asociados y colaboradores, para donar recursos con los que entregaron alimentos a familias que viven de la economía informal y que ante la situación de aislamiento del país se quedaron sin su sustento.
De acuerdo con la entidad, entre abril y agosto de 2020 llevaron 28.771 mercados a 4.360 familias en situación vulnerable, en 26 ciudades del país.
En la primera fase de la campaña solidaria (abril-junio) se obtuvieron donaciones de asociados y colaboradores por $874 millones y, desde el Grupo Coomeva, se aportaron $1.000 millones. Con estos recursos se logró hacer la entrega de 20.171 mercados, uno cada 15 días, a 3.160 familias vulnerables, en 17 ciudades.
Para la segunda fase (julio-septiembre), se llevaron alimentos básicos a 4.323 familias en 26 ciudades. Para esta etapa se incluyeron 1.100 familias más en situación vulnerable y 100 familias de asociados, colaboradores y proveedores de Coomeva en situación de emergencia económica y social.
El desempeño de una empresa debe medirse en tres dimensiones de la sostenibilidad: económica, ambiental y social
Smurfit Kappa avanzó entre otras cosas en el desarrollo de soluciones de empaque sostenibles para el transporte de rosas colombianas