MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Conozca las claves y los casos de éxito en materia de sostenibilidad
La compañía instaló 48 paneles dentro de un sistema de energía solar fotovoltaica en el techo de sus oficinas en Rionegro, Antioquia.
Con el objetivo de reducir su huella de carbono en Colombia, Stihl, el fabricante alemán, líder mundial en equipos agroindustriales instaló 48 paneles dentro de un sistema de energía solar fotovoltaica en el techo de sus oficinas en Rionegro, Antioquia, con una generación estimada, en esta primera fase, de 21.500 KwH/año.
De acuerdo con Juan Alejandro González, gerente de Stihl S.A.S., “la decisión de instalar un sistema de energía fotovoltaica, hace parte de las iniciativas de la empresa y de la marca Stihl con la responsabilidad social empresarial”.
González dijo que, “nuestra matriz en Alemania es consciente del gran potencial agrario que tiene Colombia y entiende las ventajas estratégicas de su ubicación dentro de la línea ecuatorial, región privilegiada con un potencial natural para la captación de energía solar frente al resto del mundo, una gran oportunidad que decidimos capitalizar”.
Según los datos, 11% de la población colombiana corresponde a adultos mayores.
Se graduaron 50 jóvenes de Cartagena, Bayunta, El Pozón, Clemencia y algunos municipios vecinos que fueron beneficiados con las becas.
Desde la Alcaldía de Medellín hay un compromiso por el ambiente y por generar espacios de movilidad sostenible para los ciudadanos