MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las lecciones empresariales de un optimista empedernido
Cientos de logros en materia empresarial llenaron al empresario Carlos Ardila Lülle de galardones y proyectos concretados con éxito
Como fundador y líder de un conglomerado empresarial de alrededor de 80 empresas en al menos seis sectores económicos, el empresario Carlos Ardila Lülle asistió a miles de eventos. Aquí una breve muestra de su activismo empresarial.
Uno de los primeros hitos del empresario Carlos Ardila Lülle fue la planta que montó en Tocancipá, donde surgió la cerveza Leona.
1999
El empresario Carlos Ardila Lülle fue reconocido por el periódico Portafolio en 1999 cuando le dieron la distinción del Empresario del Siglo XX. Este reconocimiento fue nuevamente dado en 2018.
2004
Durante el evento de los 100 años de Postobón, el empresario fue reconocido por el entonces presidente Álvaro Uribe Vélez.
2005
El empresario Carlos Ardila Lülle durante una Asamblea de Accionista de Bavaria.
Antioquia 2005
La Gobernación de Antioquia le rindió un homenaje al empresario bumangués por su trayectoria en el mercado colombiano y los aportes al país. En la imagen con su hijo Antonio José Ardila.
Medellín, diciembre 2008
En esta imagen está Nelson Mezerhana (a la izquierda), un empresario venezolano que adquirió el 100% de los activos de Coltefinanciera, en compañía de Carlos Ardila Lülle y su esposa, María Eugenia Gaviria, en la residencia del empresario.
Bogotá-2012
El empresario Carlos Ardila Lülle asistió al acto de entrega del galardón "Empresario del año 2011" al banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo, que entrega el Diario La República.
La construcción de centros médicos en Santander y el apoyo al Hospital Fundación Valle del Lili fueron algunos de sus aportes
La innovación marcó su vida empresarial; la Manzana Postobón se convirtió en 1954 en su primer hito como industrial
El empresario falleció en Cali, ciudad que se convirtió en el epicentro para dar vida a la Organización Ardila Lülle