.
Comercio

Vamos al centro comercial


A pocas de comenzar la celebración del Día de la Madre, todo está listo en los centros comerciales para dar la mejor experiencia

COMERCIO

Plaza Imperial prepara descuentos de hasta 70% en productos y un sorteo para madres

viernes, 12 de mayo de 2023

El centro comercial se unirá a la jornada de Bogotá Despierta, en la que los establecimientos estarán abiertos hasta la medianoche

Uno de los centros comerciales que se prepara para el Día de la Madre es Plaza Imperial, desde el que esperan que el público genere compras con un ticket promedio de $400.000.

Además, prevén que las categorías de mayor compra para los regalos para madres estén entre restaurantes (60%), vestuario y calzado (25%), accesorios, chocolates y flores (10%) y viajes (5%).

Desde el centro comercial bogotano aseguran que las 240 marcas han preparado descuentos en productos seleccionados desde 30% hasta 70% para incentivar la compra en los establecimientos y, además, el 15 de mayo se llevará a cabo un sorteo para ganar 10 bicicletas eléctricas y ocho tarjetas débito cargadas de $800.000 para continuar con las compras.

Plaza Imperial también se unirá a la jornada de Bogotá Despierta que impulsa Fenalco, en la que los establecimientos estarán abiertos hasta la medianoche con el fin de que el público visitante se distribuya durante toda la jornada para evitar congestiones en restaurantes, tiendas, zonas de entretenimiento entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE VAMOS AL CENTRO COMERCIAL

Comercio 12/05/2023 Esta es parte de la agenda de los centros comerciales para celebrar el Día de la Madre

Durante mayo, los centros comerciales tendrán actividades como conciertos, talleres, charlas y concursos para ganar bonos o viajes

Comercio 12/05/2023 El centro comercial Salitre Plaza premiará la fidelidad de sus visitantes con un show

Quienes registren sus facturas por un monto mínimo de $400.000 participan por una entrada doble para ver a Alejandro González el sábado 13 de mayo

Comercio 12/05/2023 “Tenemos alrededor de 1.050 millones de visitas al año a los centros comerciales”

Para el director ejecutivo de Acecolombia, Carlos Betancourt, el Día las Madres genera ventas adicionales de hasta un 30% de lo que es un mes normal