A medida que el público se aleja de la televisión por cable, Disney está elaborando un plan para ofrecer su cadena estrella Espn
La plataforma de streaming ofrecerá tres planes de suscripción en Disney Plus: Premium, Estándar y Estándar con anuncios
Los números pusieron a este como el partido de baloncesto, profesional o universitario, más visto desde el campeonato masculino en 2019
La compañía asegura que se mantendrá la oferta de espectáculos deportivos, y que habrá algunos cambios en los planes de suscripción
El acuerdo tiene un valor promedio anual de US$115 millones, lo que triplica con creces la cantidad que Espn pagó en promedio cada año bajo el acuerdo anterior
Ganancias de la compañía de entretenimiento más grande del mundo aumentaron a US$0,82 por acción, superior a lo previsto
Iger, de 71 años, dará a conocer sus planes cuando la empresa presente sus resultados financieros el 8 de febrero, pero ya ha tomado medidas
Bloomberg informó en junio que el gigante del entretenimiento pagaría un máximo de US$90 millones al año por al menos 16 carreras
Chapek confirmó los informes de que Disney había recibido numerosas consultas de compañías que buscaban comprar Espn
Estados Unidos es vital para las ligas y clubes de fútbol que quieren crecer en el mercado de ocio más grande del mundo
Los partidos en Colombia seguirán siendo transmitidos por Espn y Star+, mientras que en Brasil los partidos los emitirá Globo
En un acuerdo de al menos tres años y estimado en 20 millones de dólares, el delantero promoverá la industria de los activos digitales
La noticia de que 12 clubes han unido fuerzas para organizar una nueva competición, puede socavar los contratos existentes
La Liga profesional de Futbol anunció nuevos ajustes al final en materia derechos económicos al final de la próxima temporada
En mayo se anunció la creación de Wom TV. Será para trasmitir películas y tener acceso a plataformas como Netflix y Amazon Prime
El jueves 16 de abril a las 8:00 p.m. en Colombia, por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones
México era el último obstáculo importante para el acuerdo. Disney espera que la compra se cierre el 20 de marzo
Los canales deportivos habilitarán sus plataformas digitales para transmitir el partido
Más de 10.000 eventos que no se ven en televisión serán transmitidos.