A pesar de que la industria se ha visto afectada en el año por el cierre de aerolíneas, el sector esperan subir las cifras de alojamiento
Wyndham, Hilton y Hyatt son algunas de las cadenas de hoteles que cuentan con planes de expansión o modernización de sus edificaciones
Cinco directivos de cadenas hoteleras hablan de los retos que impone la crisis y sobre la posibilidad de ser potencia turística
Desde la reapertura de la frontera aérea entre ambos países solo han atravesado los cielos las aerolíneas comerciales Satena y Turpial
La cadena hotelera, que tiene presencia en 11 destinos con 23 hoteles en Colombia, vendió más de 337.000 habitaciones en ese periodo
El mayor reconocimiento lo recibió Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones, premiado como uno de los Best of the best
La cadena de hoteles tuvo un margen ebitda por 59%, sin embargo en su informe dijo que aún no llegan a márgenes prepandemia
Algunos empresarios del sector consideran que las expectativas de mejoría se retrasarán en tres meses debido a las restricciones para cuidar la salud
El tráfico promedio diario de las concesiones que se encuentran en operación tuvo una reducción de 46,4% en el segundo trimestre
El Ebitda ($619.522 millones) cayó 32,6% en el segundo trimestre de este año versus el mismo periodo del año pasado
La gran mayoría de cadenas hoteleras han creado programas específicamente a la desinfección de los hoteles y la bioseguridad
La Asamblea de accionistas de la corporación aprobó un dividendo total de $783.056 millones, equivalente a $2.640 por acción
Según informó el gremio Anato, las agencias de viaje han manifestado estos días una disminución en las ventas superiores al 80%
Los más de 2.300 colaboradores de la cadena recibirán su salario mientras la emergencia continúe y los hoteles estén cerrados
Corficolombiana anunció que el año pasado alcanzó ganancias por $1,56 billones
Esta alianza ha permitido que, desde el 2014, más de 3.000 afiliados y sus familias viajen fácilmente por diferentes ciudades del país
Buscan tener un cubrimiento total del país, para potencializar el turismo. Además, quieren expandir el negocio a lo largo de Perú y Panamá
El indicador donde el país subió más posiciones fue el de competitividad de precios, al escalar 74 casillas.
Con esta ampliación Estelar espera beneficiar a los actuales huéspedes y adicionalmente atraer nueva clientela que vaya solo al Spa