.
EMPRESAS

Facebook lanza herramienta para Pyme

sábado, 5 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daniel Suárez Zarta

Con esta nueva opción, los usuarios que promocionan sus empresas a través de Facebok podrán crear videos a partir de fotografías de sus productos.

Asimismo, la herramienta permite agregar música e información adicional sobre las ofertas que las Pyme tiene para los usuarios de esta red social que cuenta con más de 43.000 millones de conexiones entre usuarios y negocios.

Según información de Facebook, el monto de anuncios durante el último año ascendieron a más de tres millones, lo que representa un aumento de 50%.

Los sectores que tuvieron mayor participación en este mercado digital fueron los de servicios, comercios locales y comercio electrónico.

De acuerdo con las cifras que fueron presentadas en un comunicado, el país con mayor cantidad de avisos publicitarios durante el último año fue Estados Unidos, seguido por Brasil, el Reino Unido, Italia y Australia.

Por otra parte, los países que más rápido crecieron, según las mediciones que tienen corte al 12 de diciembre de 2015, fueron Vietnam, Egipto, Indonesia,  Perú y Turquía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/08/2024 D1 se convierte en el primer 'hard discount' que le apuesta a una línea de vestuario

Esta apuesta de la compañía es un esfuerzo por mantener su liderato entre su segmento y competir con las grandes superficies

Energía 28/08/2024 Federico Gutiérrez denunció chats de Carrillo con los que presionó cambios en Afinia

El alcalde de Medellín reiteró que, tras la salida de Carrillo de la gerencia de EPM, la empresa quedó con un déficit de $5 billones

Transporte 30/08/2024 APP de doble calzada entre Cali y Popayán reducirá tiempos de recorrido en 1,5 horas

El proyecto tiene dos fases y también contempla la prolongación de la avenida Ciudad de Cali, la inversión alcanza $5 billones