En las manos de la diseñadora Miuccia Prada, la marca decidió Introducir elementos propios de la estética deportiva en vestuarios para la oficina
Los seis días del evento de la industria textil en la capital de Francia generan un volumen de negocio de US$11.158 millones, con marcas como Dior invirtiendo
La compañía planea incorporar prácticas de producción más responsables y sostenibles, minimizando el impacto ambiental y asegurando el bienestar de sus trabajadores.
Aunque a menudo se subestiman, esta prenda juega un papel importante en la presentación personal de los ejecutivos y empresarios
Esta exclusiva colección, que consta de 30 piezas, estará disponible en hm.com y en tiendas seleccionadas a partir del 18 de julio
La industria lucha por sostener un equilibrio entre un negocio que crece, pero también un usuario con mayor consciencia
“The Cosmic Árbol” toma su nombre al ser una representación de la fuerza que conecta el ciclo de la vida desde la raíz, el fruto y las hojas
En el marco de Colombiatex de Las Américas, empresarios de la industria textil explicaron que con el aumento de 40% en los aranceles, también creció el contrabando a 30%
Durante Colombiatex de las Américas, empresarios del sector contaron cómo le fue a la industria al cierre de 2023, y cómo será el comportamiento en 2024
De los 27.000 visitantes, 3.200 fueron de mercados internacionales como Ecuador, Venezuela, Perú, y México
Gustavo Lenis Steffens, presidente de Fabricato, habló en Colombiatex de Las Américas sobre el comportamiento del mercado y su caída de más de 20% en ventas
Ejecutivos como David Escobar, director de Comfama, y Álvaro Rodríguez, Ceo de Ventura Group, entre los que se unieron a la tendencia de los pantalones Capri
La colaboración de G-Shock X League of Legends tiene dos relojes diseñados especialmente para los amantes de los videojuegos
La iniciativa que se encuentra en una calle de la capital neerlandesa se creó para hacerle frente a la lucha contra el cambio climático
Algunas marcas como Zara, Bershka, H&M y Gap fueron referidas por la Procuraduría Federal del Consumidor de México como parte de la fast fashion
Un estudio de Greenpeace revela que, de 29 piezas monitoreadas para su segundo uso, solo una tuvo un destino fijo de reventa. Las otras 28 siguen circulando
La tradicional marca desparecerá para dar inicio a una nueva era de la empresa que busca entrar de lleno en el mercado del retail de moda. Ostu abrirá formalmente este sábado
Las ganancias operativas para el período hasta agosto de 2024 alcanzarán los 450.000 millones de yenes (US$3.000 millones)
La colección se llama 28 y le hace homenaje a sus comienzos en la música la moda y el deporte,y representa su número de equipo de Doncaster Rovers
La tradicional empresa colombiana, que cuenta con 90 tiendas físicas en todo el país, está preparando un cambio de imagen que se espera se dé para septiembre
Macu Alfaro, country manager de H&M para México, Colombia y Ecuador, contó detalles de la nueva apertura de la marca en el país, de las siete que esperan tener este año
Pasteur encabezó este conjunto de empresas, al registrar ingresos operativos por $438.773 millones y un crecimiento de 15,61%