Tul, especializada en materiales construcción, le apunta a las 130.000 tiendas de este tipo que identifican en el mercado brasileño
Según el Dane, en el quinto mes del año la variación en ventas para el segmento de artículos de ferretería, vidrios y pinturas fue de 30%
Compañía se alió con pool de fintech para desarrollar programa de financiamiento que ayude al crecimiento del sector ferretero
Marcela Prada es la nueva gerente para Colombia de la plataforma que planea una inversión de US$26 millones para operaciones
La empresa que inicipo operaciones en 2020 ya se encuentra en 15 ciudades de tres países y espera en ser unicornio tras esta inyección
De acuerdo con el emprendimiento colombiano, cerca de 50% de los materiales de construcción se mueven por medio de ferreterías
Tul es el emprendimiento que busca acercar a los ferreteros al mundo tech. ha recogido US$4 millones en ronda presemilla y busca más de US$1.000 millones
El evento tendrá una afluencia aproximada de 2.000 personas, apenas por debajo de la cifra presentada en la feria de 2019
La empresa prevé que este año llegar a 5 países de Latinoamérica y en el país esperan tener un crecimiento de 40% mensual
Las oficinas tienen capacidad para albergar a 200 colaboradores de forma segura y permitiendo también ser utilizada en alternancia
El programa cuenta con 200 horas de estudio en áreas del conocimiento relacionadas al mercado como abastecimiento, inventarios, entre otros
La plataforma para ferreteros Tül tiene dentro de su planes importar 10.000 vacunas Covid este año, aseguró Andrés Ramírez, gerente de expansión
El emprendimiento TÜL es una empresa dedicada al suplir la cadena en el mercado de ferretería y materiales de construcción
La plataforma TÜL recogió US$4 millones durante su última ronda de inversión y se posiciona como la más grande de Latinoamérica
Atenderá las necesidades de obras grandes con un portafolio de producto fortalecido en un modelo de exhibición para la compra
Este directorio digital cuenta con más de 2.800 negocios inscritos de todo el país y busca reforzar la venta de las empresas
La campaña tiene como objetivo permitir que los ferreteros de diferentes ciudades del país puedan recibir clientes
La firma conecta a los usuarios que tienen necesidades en su hogar u oficina con prestadores de servicios de plomería, electricidad, jardinería, entre otros.
App con 7.000 descargas.