Si el bienestar de los colaboradores hace parte de la estrategia de la entidad, las cooperativas, pueden ser su mejor aliado.
Usar de manera correcta la prima es una de las habilidades que deben tener los empleados a la hora de manejar sus finanzas
Organizaciones como la Financiera Progressa, una de las cooperativas más importantes de Colombia con más de 22 años de funcionamiento, permite a las personas ser dueñas e inversionistas de ella y poder acumular un capital que les permita hacer realidad sus proyectos, en vez de ser clientes que solo buscan productos.
Financiera Progressa, ofrece diferentes alternativas de ahorro con excelente rentabilidad para que sus proyectos y los de su familia se hagan realidad.
Al crear un convenio de libranza con esta cooperativa se disminuye el riesgo de rotación de personal en las compañías por los descuentos y las tasas.
La entidad ofrece a sus asociados mejores tasas de rentabilidad en los productos de ahorro y menores tasas de interés en productos de crédito.